Adiós con sabor a bienvenida
¿Cuál es su última voluntad al morir? ¿En quién confía para que la cumpla? ... Mi tía Marina falleció en febrero de este año, en México (lugar donde vivía) y su última voluntad: "Quiero volver a la playa el Cuco, dónde tengo tantos recuerdos". Eloísa, mi prima fue la responsable de hacer que sus cenizas volvieran a casa ( Elo ... admiro mucho tu valor y el tiempo que dedicaste a este viaje, te guardo un gran cariño). Ahora les comparto este momento íntimo y familiar, lleno de muchas emociones, lágrimas, risas, pero con la satisfacción de cumplir los deseos de un ser amado, que le dio tanta luz a quienes rodeaba. Yo sé que a mi tía le gustaría que vieran cómo cumplimos su deseo, por eso les muestro estas fotos. Tía Marina Descansa en paz y donde quería estar, bienvenida a casa (2 de mayo de 2012)
Buenísimas fotos! Qué bello momento el que vivieron y que bueno que pudieron cumplir el último deseo de tu tía.
ResponderEliminarExcelentes fotos Carito , por eso El salvador es tan especial , por la calidad humana de los que vivimos aca , a eso hay que sumarle lo espectacular de los lugares , y el ambiente familiar que se vive en todo momento y en cualquier lugar !! Tu tia estara mas que satisfecha con este detallazo de parte de todos uds !! Un abrazo
ResponderEliminarTito Portillo
...¡Cuando la muerte abraza a la vida!
ResponderEliminarLamento mucho lo de tu tía... pero qué bonito saber también que estará de ahora en adelante en el lugar que siempre quiso.
Muy buenas las fotos, en especial la última.
¡Saludos, Caro!
Caro.. prima.. gracias por esas fotos hermosisimas.. gracias por haber estado ahí en ese momento.. y gracias a toda mi familia que me ayudo a que esto fuera posible.. HERMOSO!!! este regalo!!!!!.. un beso..
ResponderEliminarA cualquiera le toca el corazón este tipo de historias, gracias por compartir!
ResponderEliminarGracias por sus buenas vibras
ResponderEliminarMe hiciste llorar, monita! Yo quiero algo similar. Un día te cuento. Bello este post. Gracias por compartir algo tan íntimo.
ResponderEliminargracias Carlitos, pues dejate ver y me contas ...
ResponderEliminar